Skip to main content

Instituto Valle de Mexicali

Bienvenida del Director

Mensaje del director:

El Instituto Valle de Mexicali se renueva cada día para ofrecer un mejor servicio a las familias de la localidad que por más de 40 años han hecho de esta Institución su principal aliado en la educación de sus hijos. Junto con ustedes hemos formado líderes en todos los ámbitos de la comunidad. Por ello nos llena de alegría abrir las puertas y recibir a quienes eligen formar parte de este gran proyecto educativo.
 
De la mano de la Provincia Marista de México Occidental y de la Diócesis de Mexicali hemos iniciado un proceso de fortalecimiento institucional que ya empieza a mostrar sus primeros frutos con la reestructuración de la planta docente, la implementación del Sistema UNO, así como con el impulso decisivo a las acciones pastorales que van marcando la vida y la espiritualidad de toda la Comunidad educativa.
 
Agradezco la confianza y el apoyo de la Sociedad de Padres de familia, de nuestros exalumnos y de todas las personas que se han sumado a este proceso renovador, pero sobre todo a cada uno de los alumnos que día a día participan con entusiasmo en las aulas, campos deportivos, lugares de recreación y de oración. Nuestra clave es, ha sido y seguirá siendo ofrecer valores firmes y educación en movimiento.
 
“Todo a Jesús por María y todo a María para Jesús”
Padre Ignacio Parra