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Instituto Valle de Mexicali

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Encuesta de percepción a Padres de Familia Preparatoria

Encuesta de percepción a Padres de Familia

El objetivo de esta encuesta es evaluar el nivel de satisfacción que usted tiene acerca de los servicios proporcionados por el Instituto Valle de Mexicali, con el fin de poder detectar áreas de mejora.

De la siguiente lista de afirmaciones le pedimos:
a) Seleccionar la opción que más se acerca a su opinión sobre el servicio que recibe.

b) En caso de que una afirmación no corresponda a los sercicios que usted recibe, seleccione el recuadro NA= NO APLICA.

CALIFIQUE Y MARQUE EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES AFIRMACIONES:

1= Totalmente de acuerdo 2=Deacuerdo 3=Indeciso 4=En desacuerdo 5= Totalmente en desacuerdo 

Señala NA si no aplica. 

Seleccione los semestres de Preparatoria en los que se encuentran sus hijos. *
Campo Requerido
I. SOBRE EL NIVEL ACADÉMICO*
Campo Requerido
1
2
3
4
5
NA
El método de enseñanza implementado en el IVM cumple con los requisitos necesarios para el aprendizaje de mi hijo(a).
La profesora de inglés brinda los conocimientos y desarrolla las habilidades que mi hijo(a) requiere.
Los profesores del área de español (Matemáticas, Lectura y Redacción, ESEM, Historia, Biología, Química, Física, Literatura, Ética, Orientación, Tecnología, etc.) brindan los conocimientos y desarrollan las habilidades y competencias que mi hijo(a) requiere.
El nivel de inglés adquirido por mi hijo es competitivo.
El nivel de las asignaturas del área de español (Matemáticas, (Matemáticas, Lectura y Redacción, ESEM, Historia, Biología, Química, Física, Literatura, Ética, Orientación, Tecnología, etc.) adquirido por mi hijo(a) es competitivo.
El programa de valores del IVM contribuye a la formación humana y cristiana de mi hijo(a).
La disciplina requerida por el IVM es suficiente para la sana convivencia.
El desarrollo de competencias en mi hijo(a) va de acuerdo a su grado y madurez.
El contenido de los libros de las asignaturas que mi hijo(a) utiliza contribuye a incrementar su nivel académico.
El contenido de los libros de inglés que mi hijo(a) utiliza contribuye a incrementar su nivel académico.
La carga de tarea es la adecuada para reforzar lo visto en clase.
Tengo confianza en que mi hijo(a) logrará alcanzar los objetivos de aprendizaje esperados para este ciclo escolar.
El programa de escuela de padres me brinda herramientas necesarias en mi papel como formador.
Las actividades DEPORTIVAS que organiza el IVM complementan la enseñanza de mi hijo(a).
Los eventos deportivos y culturales organizados por el IVM se caracterizan por su calidad.
El servicio de enfermería que ofrece el colegio es eficiente.

Califique del 5 al 10 las siguientes actividades complementarias que organiza el IVM: 

Juntas programadas *
Campo Requerido
Bienvenida *
Campo Requerido
Carrera atlética *
Campo Requerido
Thanksgiving*
Campo Requerido
Feria del libro *
Campo Requerido
Posada*
Campo Requerido
II. SOBRE LA ATENCIÓN A PADRES DE FAMILIA*
Campo Requerido
1
2
3
4
5
NA
He recibido atención, respuesta y seguimiento oportuno por parte de la Coordinadora de Preparatoria.
He recibido atención, respuesta y seguimiento por parte del Titular de mi hijo(a) cuando lo he requerido.
He recibido atención, respuesta y seguimiento por parte de los profesores del área de Español (Matemáticas, Geografía, Historia, Biología, Química, Física, Formación Cívica y Ética, Orientación, Tecnología, etc.) de mi hijo(a).
He recibido atención, respuesta y seguimiento por parte del profesor(a) de Inglés de mi hijo(a).
Cuando lo he requerido, la Coordinadora del Depto. de inglés me ha atendido y resuelto dudas sobre el programa y seguimiento de mi hijo(a).
Cuando lo he requerido, el departamento de Psicopedagogía ha contribuido al desarrollo de mi hijo(a).
Mi hijo(a) ha recibido por parte del departamento de Psicopedagogía el seguimiento correcto a lo pactado.
He recibido atención, respuesta y seguimiento oportuno por parte del Director General.
La persona encargada de cobranza es cordial y con actitud de servicio.
El servicio de la Secretaria de Preparatoria es cordial y eficiente.
He recibido atención, respuesta y seguimiento por parte de la encargada de facturación y becas.
Los medios de comunicación que utiliza el IVM para dar información son oportunos y claros (página web, Facebook, instagram, circulares).

III. SOBRE PLATAFORMAS Y REDES SOCIALES 

Califique del 5 al 10 las siguientes herramientas tecnológicas:

Página web *
Campo Requerido
Facebook *
Campo Requerido
Instagram*
Campo Requerido
Plataforma administrativa *
Plataforma de pagos
Campo Requerido
Plataforma de lectura ingles *
Campo Requerido
Plataforma de lectura en español*
Campo Requerido
IV. SOBRE INFRAESTRUCTURA*
Campo Requerido
1
2
3
4
5
NA
Las instalaciones del Colegio cuentan con los espacios adecuados para los alumnos.
Considero que las instalaciones del IVM están limpias y ordenadas.
La cafetería cumple con las necesidades de espacio, alimenticias y de servicio.
La seguridad dentro del IVM me brinda tranquilidad y confianza.
Las instalaciones del IVM son seguras para los alumnos y para todos los que ahí trabajan.
Sin oportunidad de repetir número, priorice del 1 al 4 las siguientes necesidades de renovación en la infraestructura:*
Campo Requerido
1
2
3
4
Canchas de basquetbol
Cancha de futbol rápido (pasto sintético)
Cancha de futbol de pasto natural.
Sombra en el patio
V. COLEGIATURAS*
Campo Requerido
1
2
3
4
5
Considero que la colegiatura que pago por mi hijo(a), es adecuada de acuerdo a los servicios que recibo.
Estoy consciente que el Plan de Becas que otorga el Instituto Valle de Mexicali a los alumnos la hace una institución sin fines de lucro donde se prioriza a las personas por encima de las instalaciones.
Si tuviera que asignar una calificación del 5 al 10 a los servicios que le brinda el IVM, esta sería: *
Campo Requerido

Mencione 3 aspectos que cambiaría usted para sentirse TOTALMENTE SATISFECHO con los servicios que otorga el IVM.